Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Conference Internationale de l'Education XXXIVe Session. Geneve, 19-27 septembre 1973. Rapport sur la Réforme Educative en Espagne
Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Mosaico nº 38. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre
Madera y mueble. Monografías profesionales
Catálogo de equipo y material didáctico normalizado. E.G.B., B.U.P
Red estatal de bases de datos sobre investigación educativa, innovación y recursos (REDINET) boletín nº 8 año 1996
Sinapsis: Ciencia y Arte en España, de Ramón y Cajal al Siglo XXI
Colección legislativa año 1985
Estadística de la enseñanza en España 1991/92. Preescolar/infantil, general básica y EEMM