Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
De la urbanidad en las maneras de los niños (De civilitate morum puerilium). Edición bilingüe
España y América Latina: influencias mutuas
Coeducación: dos sexos en un solo mundo. Formación en red
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1952-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º semestre
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1993-94
Experiencias educativas inspiradoras Nº 123. Emprendopoly. Nuestro vivero de empresas sostenibles
Conservar, legar, desear. Prácticas docentes edificantes para restaurar el carácter público de la educación
El pinchaglobos
Revista de educación nº 339. Asesoramiento y apoyo comunitario para la mejora de la educación
De Erasmus a Erasmus+. 30 años de éxitos en España