Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Catálogo de vídeos
Producción por mecanizado. Grado superior
Mosaico nº 31. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum
Auxiliares de conversación españoles en Bélgica. Guía 2024 y 2025
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1992-93
Guía para el diseño de propuestas pedagógicas. Primer ciclo de Educación Infantil
Revista de educación nº 214
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al fondo nacional para el desarrollo de la investigación científica y técnica. Año 1987
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Gráficos