Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Becas. Curso 2015/2016
Guía de la universidad 1988
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al fondo nacional para el desarrollo de la investigación científica y técnica. Año 1987
Centro de Recursos de Brasilia (DF)
Transatlántica de educación nº 6. Sexo, género y educación
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Tesis doctorales 1995/1996
Enlace nº 73. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1993
PISA in Focus 81. ¿Qué es lo que satisface más al profesorado de ciencias en su trabajo?