Premios Irene 2007. La paz empieza en casa
Los Premios Irene contribuyen a la movilización de la comunidad educativa y al debate y reflexión al servicio de la prevención de la violencia contra las mujeres. El libro recoge los premios de la segunda edición que constituyen la mejor de las motivaciones para que otros centros educativos participen en el proyecto que garantice la equidad educativa y social junto al respeto a las diferencias entre hombre y mujer. Los premios recogidos en el libro son: Aplicación práctica de unidades didácticas para promover la coeducación y la educación de género del alumnado de enseñanza secundaria; Taller por la igualdad y la no violencia contra la mujer; Potenciación de la igualdad desde la transversalidad; Prevención de la violencia de género en la ESO; Aprender a amar: un programa de prevención de la violencia de género dirigido a chicas de ESO y su grupo de clase.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436946970
- ISBN
- 978-84-369-4697-0
- Depósito legal
- M-51833-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Física y Química. Pruebas objetivas y problemas. 2º B.U.P.
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 1 / Nº 1 / 2012. La investigación sobre el cerebro y la mejora de la educación
Resumen ejecutivo sobre el estudio del abandono escolar prematuro
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 2. Una visita al parque zoobotánico
Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel B2
Sin suerte pero guerrero hasta la muerte: pobreza y fracaso escolar en una historia de vida
"Asegurar la calidad de la enseñanza es uno de los retos fundamentales de la educación del futuro". Preámbulo de la LOGSE
ESO y Bachillerato (Dibujo Técnico, Techno, Sextante). Recursos de varias áreas. ESO y Bachillerato
Funcionalidad visual y programa de entrenamiento óculo motor para la mejora de la velocidad y comprensión de lectura
Revista de educación nº 236-237