Revista de educación nº 362. Septiembre - Diciembre 2013
Artículos incluidos en este número de la revista:
La adecuación entre las competencias adquiridas por los graduados y las requeridas por los empresarios ; Análisis de la influencia de la virtualización en la motivación del alumnado universitario de primer curso de Magisterio ; ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario ; La lengua inglesa en la nueva universidad española del EEES ; El impacto de los agrupamientos escolares. Los espacios de aprendizaje y sociabilidad de los jóvenes de origen marroquí en Barcelona ; Aprendizaje y servicio: estudio del grado de satisfacción de estudiantes universitarios ; Identificación y desarrollo de valores en estudiantes universitarios ; Pruebas de selectividad en Matemáticas en la UPV-EHU. Resultados y opiniones de los profesores ; La agresión entre iguales en la era digital: estrategias de afrontamiento de los estudiantes del último ciclo de Primaria y del primero de Secundaria ; Rendimiento educativo y determinantes según PISA: Una revisión de la literatura en España; Medición del nivel socioeconómico familiar en el alumnado de Educación Primaria ; Culturas, formación y desarrollo profesional. La integración de las TIC en las instituciones educativas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200072963
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
El cortometraje en las tutorías de 1º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2008
EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
Agentes de la educación de personas adultas. Formación en red
VII Catálogo de Buenas Prácticas municipales en la prevención y actuación frente al absentismo y mejora de la convivencia escolar
Teaching in Focus 45. ¿Dónde está el profesorado con experiencia?
Papeles para el debate nº 1
Boletín de educación educaINEE nº 75. PIRLS 2021. Resultados en comprensión lectora
Tecla nº 3/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Alba nº 089. Del 15 al 31 de Enero de 1968