Revista de educación nº 367. Enero-Marzo 2015
Artículos incluidos en este número de la revista: Más allá de los logros cognitivos: la actitud hacia la escuela y sus determinantes en España según PISA 2009 ; Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas ; Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superior ; ¿Ha mejorado la productividad docente e investigadora de las universidades públicas españolas desde la aprobación de la LOU?: Evidencia a partir del bootstrap ; La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas ; Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200080074
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados

Revista de educación nº 375. Enero-Marzo 2017

Guía didáctica Gobierno Abierto. Educación Primaria

Colección legislativa año 1988

La Europa de la ciencia y la tecnología: política de I+D

Observatorio de Tecnología Educativa nº 92. MetAClass: aumentando la realidad en nuestras clases

Convivencia. Premios 2007

Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta

Infoasesoría nº 93. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Boletín ELE Anatolia nº 1. DDP Educativos en Turquía

Hobetzeko proposamenak. Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Ikasturtea 2008-2009 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009