Revista de educación nº 367. Enero-Marzo 2015
Artículos incluidos en este número de la revista: Más allá de los logros cognitivos: la actitud hacia la escuela y sus determinantes en España según PISA 2009 ; Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas ; Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superior ; ¿Ha mejorado la productividad docente e investigadora de las universidades públicas españolas desde la aprobación de la LOU?: Evidencia a partir del bootstrap ; La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas ; Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200080074
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados

Revista de educación nº 39

Vida escolar nº 63 - 64

IEA Compass. Briefs in Education 14. Explorar la coherencia entre las calificaciones suecas y TIMSS 2015

Boletín de novedades nº 38. Marzo-Abril 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Excavaciones en Itálica: estratigrafía en el Pajar de Artillo

Formación profesional a distancia. Gestión de la compraventa. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing

Ley orgánica de universidades y reglamento del consejo de coordinación universitaria

Enseñanza y aprendizaje del español en Brasil: aspectos lingüísticos, discursivos e interculturales
![Ordenación de la formación profesional : [decreto 995/1974, de 14 de marzo]](/media/mefp/images/thumbs/edition-179681-115x181.jpg)
Ordenación de la formación profesional : [decreto 995/1974, de 14 de marzo]

Retos y oportunidades en el futuro inmediato de la I+D+I en España