Revista de educación nº 374. Octubre-Diciembre 2016
Artículos incluidos en este número de la revista:
- Gloria Luque Agulló, Mª Camino Bueno-Alastuey y Manuel Miguel Ramos Álvarez: Uso selectivo de estrategias según la destreza oral: un análisis de libros de texto de enseñanza del inglés usando la modelización categórica.
- Ángela Castro, Montserrat Prat y Núria Gorgorió: Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación.
- José Luis Medina, Lorena Cruz y Beatriz Jarauta: La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria.
- Adela García-Aracil, Isabel Neira y Cecilia Albert: Influencia del Capital Social y Cultural en el Conocimiento Financiero de los Adolescentes: Entorno Familiar y Escolar.
- Jorge Sáiz Serrano y Ramón López Facal: Narrativas nacionales históricas de estudiantes y profesorado en formación.
- Francisco Lorenzo: Competencia en comunicación lingüística: claves para el avance de la comprensión lectora en las pruebas PISA.
- Violeta Cebrián-Robles, Manuela Raposo-Rivas y José-Antonio Sarmiento-Campos: ¿ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulaciones de educación.
- María-Ángeles De La Caba-Collado, Rafael López-Atxurra y Magdalena Bobowik: Tareas de responsabilidad social en la escuela y agresión entre iguales.
- José Ignacio Cruz Orozco: Oficiales, colegiados y libres. Una revisión crítica de la estadística sobre el bachillerato en España (1930-1970).
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200091391
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
IBD-Impresión bajo demanda
7,28 €Descuento 5%7,66 €
Libros relacionados

Videograbación XXV edición del Festival Internacional de Teatro Escolar en español

Boletín de noticias nº 53

Actas del XXI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español. El profesor de ELE en Brasil

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 6. Por qué somos como somos

Revista de educación nº 323. Cuestiones escolares

IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias

Aprendemos a leer con arte. Guía didáctica

Cuaderno comunicativo para Secciones Bilingües en Español 2, volumen 2

PISA in Focus 85. ¿En qué países los docentes más cualificados y experimentados enseñan en los centros más difíciles?

Guía de auxiliares de conversación en Francia 2018