Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2 ; Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual ; Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español ; ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües ; Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores ; ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión ; ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje ; Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico ; Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200104527
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Música y Actividades artístico-culturales. Iniciación a la Música
Proyecto para la reforma de la enseñanza. Educación infantil, primaria, secundaria y profesional. Propuesta para debate
redELE nº 1. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Infoasesoría nº 141. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín de noticias nº 44
La educación sexual de niñas y niños de 6 a 12 años. Guía para madres, padres y profesorado de Educación Primaria
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2019-2020
¿Universidad sin clases? Condiciones de vida de los estudiantes universitarios en España (Eurostudent IV)
Pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad. Normas legales
Guía para docentes y asesores españoles en Andorra 2022-2023