Revista de educación nº 383. January-March 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido = Teacher knowledge and beliefs and their relationship with the purpose of teaching recent history. The transition to democracy in Spain as a controversial case ;
Pensémoslo de nuevo: ¿Podemos comparar las escalas de antecedentes socioeconómicos? = Back to the drawing board: Can we compare socioeconomic background scales ;
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica = The assessment of narrative competence during compulsory schooling ;
Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016 = Education journals worldwide: an analysis of the publications included in the 2016 Journal Citation Reports (JCR) ;
Educación y diplomacia cultural en la primavera de Europa (1948-1954) = Education and Cultural Diplomacy in the Spring of Europe (1948-1954) ;
Evaluación del Conocimiento Científico en Maestros en formación inicial: el caso de la Comunidad Valenciana = Assessment of pre-service teachers's Science knowledge: the case of Valencian Community in Spain
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200105128
- Páginas
- 166
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Francia. Guía 2022-2023
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Mayo 2013
Las gimnospermas
Revista de Bachillerato nº 13. Cuaderno monográfico 5. Enero - Marzo 1980
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1944. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índices 2º semestre de 1943 y 1º semestre de 1944
PISA in Focus 71. ¿Es feliz el alumnado? Resultados de PISA 2015: El bienestar de los estudiantes
Catálogo de equipo y material didáctico normalizado para Formación Profesional
PISA in Focus 100. ¿Los sentimientos de pertenencia del alumnado respecto al centro educativo han disminuido con el paso de los años?
H. Mompó
Anaquel nº 27. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal