Revista de educación nº 394. Octubre-Diciembre 2021
Biología en el acceso a la Universidad para mayores de 25 años en España ; Medición de la importancia del liderazgo pedagógico de acuerdo con la percepción de los evaluadores ; Análisis bibliométrico de la alfabetización académica: una revisión del estado del arte, del pasado al futuro ; Uso problemático de las tecnologías, actividades de ocio y funciones ejecutivas en adolescentes ; Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria ; Análisis diacrónico de agresividad verbal, maquiavelismo y bullying mediante el análisis de redes sociales ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137877
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Guía para la elaboración de un plan de fomento de la lectura en un centro de educación Primaria
Datos y cifras del programa Erasmus en España. Curso 2010/2011
Técnicas de estudio. Graduado escolar
Boletín de educación educainee nº 24. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. La autonomía y la rendición de cuentas
Videograbaciones INEE
Catálogo de publicaciones, 2005
Transatlántica de educación nº 13. Educación y humanidades
Humedales. La vida frágil 1. Guía didáctica. Publicaciones CEP Albacete
Boletín de novedades nº 25. Enero-Febrero 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Mateos (2ª edición)