Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 1999
El Sello Europeo de las lenguas es una premio que trata de distinguir aquellas iniciativas más novedosas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas. Recompensa a las nuevas técnicas en la enseñanza de lenguas extranjeras, intenta promover el conocimiento de las mismas y con ello las buenas prácticas. El Sello está abierto a los más variados aspectos de la educación y la formación, al margen de la edad y de los métodos utilizados, pues su objetivo principal es promover la innovación en la enseñanza de idiomas. Con su apoyo a los proyectos innovadores tanto en el ámbito local como en el nacional, el Sello pretende elevar el nivel de los estándares europeos en esta materia. Cada año, el Sello Europeo premia a los proyectos más innovadores en cada uno de los países participantes. El Sello está coordinado por la Comisión Europea, si bien cada uno de los Estados Miembros lo gestiona a través de jurados nacionales que aplican criterios precisos. Los criterios generales para obtener el Sello Europeo son comunes para toda Europa, si bien cada uno de los países puede añadir a los comunes sus propios requisitos.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9789200043529
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Redescubrir la enseñanza
Metodología de la lectura y la escritura en el nivel de educación de preescolar
Aljamía nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1987. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 1 número extraordinario
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 1. ¿Conoces la prensa?
Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1997
Auxiliares de conversación españoles en Alemania. Guía 2022-2023
Estadística universitaria. Curso 1998-99
TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español
Primer escalafón de maestras de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933