Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Rosa María Martín Mata , Narciso Jáimez Toro , Clara Sanz López , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano
Dentro de los materiales on-line desarrollados para este módulo profesional se encuentra la formación necesaria para desempeñar las funciones de prestación de servicio, de prevención, seguridad y protección, y de control de calidad. Estas funciones incluyen aspectos como la concreción y caracterización de las tareas, la información y orientación al usuario, la prevención de riesgos, el cumplimiento de protocolos de trabajo y el control técnico del proceso.
Las actividades profesionales asociadas a estas funciones se aplican en la tele operación de emergencias y tele asistencia.
Las líneas de actuación en el proceso de enseñanza-aprendizaje serán el control y la atención de la consola de radiocomunicaciones, el manejo de líneas cabeza-cola, la aplicación de técnicas de recepción de mensajes orales, de comunicación y de interrogatorio, utilizando el lenguaje y las normas de comunicación vía radio y la interpretación de sistemas cartográficas.
- Materia
- Formación Profesional
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 159788436950335
- ISBN
- 978-84-369-5033-5
- Depósito legal
- M-25324-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Boletín informativo Eurydice nº 3. Modernización de la Educación Superior en Europa: Personal académico 2017
Física y química. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
El mundo estudia español. 2009
Actividades didácticas de/en español nº 8
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1994-1995). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados
La aventura de aprender. Cómo hacer un Laboratorio biomaker : Bioimpresión con bacterias
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 21 enero 2005
Algunas debilidades del sistema educativo español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2006
Vivo y aprendo. Bloque 1: el consumo. Para el profesorado