Títulos de formación profesional del sistema educativo
Esta publicación contiene los nuevos títulos de Formación Profesional en la tarea compartida de modernizar y de mejorar el Sistema Educativo. Se han elaborado conjuntamente unos títulos que han de ser las herramientas adecuadas de los jóvenes para conseguir poner en armonía todo su potencial y poderlo desarrollar en un puesto de trabajo, mantenerse en él y moverse por el difícil mercado laboral. Con este objetivo se presentan 139 títulos de formación profesional, de grado medio y superior, que buscan dar respuesta tanto a las necesidades de los distintos sectores productivos como a las demandas y necesidades de la sociedad para que se pueda adquirir la formación necesaria para el desarrollo personal y profesional. Esta publicación tiene carácter informativo y divulgativo, para ello, se describen las funciones y las actividades que busca favorecer la organización de los estudios y la elección en el mundo laboral en los diferentes ámbitos profesionales y al mismo tiempo se incluye la oferta formativa con los diferentes ciclos.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9789200057977
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Colección legislativa año 1971
Actas , Conferencia Europea sobre Necesidades Educativas Especiales y Tecnologías de la Información y la Comunicación, Mirando al Futuro, Madrid, 23 y 24 de octubre de 2003, Seminario Temático del Proyecto SEN-IST-NET, 22 de octubre
Guía de la universidad 1993
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 2
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1986-1987
Infoboletín de Países Bajos nº 8. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín Informativo Número 32 Febrero 2022. Eurydice España - Redie
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico en soldadura y calderería. Grado medio
Becas y ayudas a la investigación
Revista de educación nº 169