Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Emilia Alonso Fernández , José Mª Pinilla Preciado , Mª del Carmen Pineda González , Mercedes Fuentes Villahoz , Isabel Vas Alonso , Petra Jacinta Campos Guarino , Manuel Cáceres Candela , Manuel Pérez Rodríguez , Ernesto Arina Serrano , Daniel Manzano Romero , Paloma Vallhonrat
Considera algunas de las causas del fracaso escolar en EGB y presenta una metodología que sirva de tratamiento preventivo y compensatorio para las áreas de lenguaje y matemáticas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 4
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978845054808X
- ISBN
- 978-84-505-4808-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992