Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Cide Número 165
Gregoria Carmena López , María Asensio Álvarez , José Carlos de la Cuesta García , David Doncel Abad , Margarita Rodríguez Lucas
Retomando un informe elaborado en 1999 sobre el Sistema de Investigación Educativa en España, el presente informe actualiza los datos relativos a la promoción de la investigación en el área educativa en las administraciones estatales y autonómicas y profundiza en los criterios y procedimientos de evaluación de los proyectos presentados a las distintas convocatorias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 165
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693993X
- ISBN
- 978-84-369-3993-4
- Depósito legal
- N-46326-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
€8,00Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2002
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Inserción y búsqueda de empleo