Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Gregoria Carmena López , María Asensio Álvarez , José Carlos de la Cuesta García , David Doncel Abad , Margarita Rodríguez Lucas
Retomando un informe elaborado en 1999 sobre el Sistema de Investigación Educativa en España, el presente informe actualiza los datos relativos a la promoción de la investigación en el área educativa en las administraciones estatales y autonómicas y profundiza en los criterios y procedimientos de evaluación de los proyectos presentados a las distintas convocatorias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 165
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693993X
- ISBN
- 978-84-369-3993-4
- Depósito legal
- N-46326-2005
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Edición en papel
€8,00Libros relacionados
La representación del mundo en el niño de EGB
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos