Desde Túnez. Epistolario
María Teresa Vicente Vallejo , Fernando Andú Resano , Antonio Constán Nava , Víctor Díaz Gavito , Consuelo Jiménez de Cisneros Baudin , Francisco de Borja Miera Lobeto , Pedro Muñoz Alonso , Laura Sisniega Crespo , Miguel Barrera Lyx
Desde Túnez. Epistolario constituye la segunda entrega de unos materiales para las clases de ELE que tienen como eje un género literario. Si en la publicación Qué relatas. Relatos cortos para la clase de ELE, presentábamos relatos inéditos, en esta, como su título anuncia, presentamos un conjunto de epístolas escritas ex profeso para introducir unas actividades didácticas relacionadas tanto con el tema de la carta como con el género epistolar. Están pensadas para los niveles intermedio-avanzado, aunque algunas de las actividades pueden utilizarse ¿previa adaptación-, en niveles iniciales.
Como ya dijimos en la recopilación anterior, es el profesor quien tiene la última palabra, porque nadie como él conoce las necesidades, intereses y expectativas de cada uno de sus grupos. Y es también él quien se conoce a sí mismo y sabe qué materiales se adaptan mejor a su método, a su intransferible forma de enseñar.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789954390382
- ISBN
- 978-9954-39-038-2
- Depósito legal
- 2014 MO 4071
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Bibliotecas escolares ¿entre interrogantes? Herramienta de autoevaluación. Preguntas e indicadores para mejorar la biblioteca
El tren de la salud nº 4. Revista para la promoción de la salud. Ocio saludable
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares. Propuesta de documento individual de adaptaciones curriculares (D.I.A.C.)
Máquina offset: rotativa de pliegos monocolor. Artes gráficas. Formación profesional
La educación del consumidor en el aula, en la familia y en la sociedad
Metodología de la lectura y la escritura en el nivel de educación de preescolar
Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación secundaria
La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Enero. Números del 1 al 13