Desde Túnez. Epistolario
María Teresa Vicente Vallejo , Fernando Andú Resano , Antonio Constán Nava , Víctor Díaz Gavito , Consuelo Jiménez de Cisneros Baudin , Francisco de Borja Miera Lobeto , Pedro Muñoz Alonso , Laura Sisniega Crespo , Miguel Barrera Lyx
Desde Túnez. Epistolario constituye la segunda entrega de unos materiales para las clases de ELE que tienen como eje un género literario. Si en la publicación Qué relatas. Relatos cortos para la clase de ELE, presentábamos relatos inéditos, en esta, como su título anuncia, presentamos un conjunto de epístolas escritas ex profeso para introducir unas actividades didácticas relacionadas tanto con el tema de la carta como con el género epistolar. Están pensadas para los niveles intermedio-avanzado, aunque algunas de las actividades pueden utilizarse ¿previa adaptación-, en niveles iniciales.
Como ya dijimos en la recopilación anterior, es el profesor quien tiene la última palabra, porque nadie como él conoce las necesidades, intereses y expectativas de cada uno de sus grupos. Y es también él quien se conoce a sí mismo y sabe qué materiales se adaptan mejor a su método, a su intransferible forma de enseñar.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789954390382
- ISBN
- 978-9954-39-038-2
- Depósito legal
- 2014 MO 4071
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 01. Typus Orbis Terrarum
España. El movimiento educativo durante el año escolar 1965-1966
Materiales nº 18. Las herencias culturales españolas
Boletín de noticias nº 46
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2012
Catálogo Nacional de Estándares de Competencias Profesionales. Febrero 2025
Datos básicos del sistema universitario español. Curso 2013-2014
Prevención de riesgos laborales en el sector docente
Tinta China nº 2
Revista de educación nº 400. April - June 2023. Policy Building and Generation of Knowledge in Education