Desde Túnez. Epistolario
María Teresa Vicente Vallejo , Fernando Andú Resano , Antonio Constán Nava , Víctor Díaz Gavito , Consuelo Jiménez de Cisneros Baudin , Francisco de Borja Miera Lobeto , Pedro Muñoz Alonso , Laura Sisniega Crespo , Miguel Barrera Lyx
Desde Túnez. Epistolario constituye la segunda entrega de unos materiales para las clases de ELE que tienen como eje un género literario. Si en la publicación Qué relatas. Relatos cortos para la clase de ELE, presentábamos relatos inéditos, en esta, como su título anuncia, presentamos un conjunto de epístolas escritas ex profeso para introducir unas actividades didácticas relacionadas tanto con el tema de la carta como con el género epistolar. Están pensadas para los niveles intermedio-avanzado, aunque algunas de las actividades pueden utilizarse ¿previa adaptación-, en niveles iniciales.
Como ya dijimos en la recopilación anterior, es el profesor quien tiene la última palabra, porque nadie como él conoce las necesidades, intereses y expectativas de cada uno de sus grupos. Y es también él quien se conoce a sí mismo y sabe qué materiales se adaptan mejor a su método, a su intransferible forma de enseñar.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789954390382
- ISBN
- 978-9954-39-038-2
- Depósito legal
- 2014 MO 4071
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Literatura española y universal. Materiales didácticos. Bachillerato
Pirineos nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Aljamía nº 7. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Revista de Bachillerato nº 10. Abril - Junio 1979
Primer decenio de la enseñanza laboral. Tomo I. Sección 2ª
El mundo estudia español. 2006
Anaquel nº 39. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Comité de Cooperación Internacional para la reforma de la educación en España. Informe final. Segunda reunión
Guía de auxiliares de conversación españoles en Alemania 2018/2019
TIMSS 2011. Marcos de la evaluación