Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Lehen Hezkuntza
J. Ignacio Criado , Vicente Pastor
Esta guía nace como una herramienta del III Plan de España de la Alianza para el Gobierno Abierto. Este documento pretende involucrar a los niños y niñas que cursen Educación Primaria en los valores de la transparencia, la participación y la colaboración con lo público. A través de tres historias basadas en la transparencia, la participación y la colaboración, queremos que el alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria se impregne de los valores del Gobierno Abierto. Se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más abierta, responsable y exigente con los responsables públicos. Para ello nos acercamos a tres historias que le suceden a Almudena, una alumna de 5º de primaria de un colegio de una ciudad mediana de nuestro país. Ella nos acompañará para conocer los valores que se enmarcan en lo que llamamos Gobierno Abierto.
- Escritor
- J. Ignacio Criado
- Escritor
- Vicente Pastor
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200126024
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados

Boletín de educación educainee nº 9. Educación y desarrollo. PISA 2009 y el Sistema Educativo Español

Boletín informativo Eurydice nº 4. Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa - Edición 2017

Estadística de la enseñanza en España 1994/95. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas

Hacia la equidad y la inclusión en la enseñanza superior en Europa. Informe de Eurydice

Una educación de calidad para todos y entre todos. Compromisos compartidos. Objetivos europeos y españoles 2010. Memoria económica. Proyecto LOE

Acción educativa española en el exterior : estadísticas curso 1992-1993

Spanish/English primary integrated curriculum. Language and literacy

Alba nº 031. Del 1 al 15 de Julio de 1965

Guía de auxiliares de conversación en Francia 2018

Identificación de niños superdotados en la Comunidad de Madrid