Guía para profesores visitantes en Australia. Curso 2022-2023
La Guía para profesorado visitante en Australia es una publicación anual dirigida a los profesores visitantes que desarrollarán su labor en Australia durante el curso escolar de 2023, y constituye en sí misma una herramienta de información y orientación para facilitar su labor profesional. En esta publicación, se comentan en la introducción ciertas consideraciones previas sobre lo que se espera del profesor visitante y algunos conceptos generales del programa. Igualmente, se analizan aspectos de la estructura general del sistema educativo de este país, la administración de los estados y territorios, las escuelas y la comunidad educativa. En otro apartado se mencionan detalles sobre el programa: quién lo puede solicitar, las fases del proceso de solicitud, la certificación docente necesaria en Australia y su calendario escolar. En último lugar, se ofrece información adicional con enlaces y direcciones de interés en Internet.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Australia, Filipinas, India, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia
- EAN
- 9789200250200
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados

Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1992-93

Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen III. Curso 1940-41

Legislación educativa no universitaria con los cambios introducidos por la LOMLOE

Alba nº 040. Del 1 al 15 de Enero de 1966

Actas del IV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La creación de materiales de apoyo para la clase de español como lengua extranjera a partir de documentos auténticos

Alba nº 115. Del 15 al 28 de Febrero de 1969

España. Una muestra arquitectura docente = An exhibition on educational architecture exposition de l`architecture pour l`enseignement

Los costes del abandono escolar prematuro. Una aproximación a las pérdidas monetarias y no monetarias causadas por el abandono prematuro en España

Revista de educación nº 235

Mejorar procesos, mejorar resultados en educación. Investigación europea sobre mejora de la eficacia escolar