Guía para profesores visitantes en Australia. Curso 2022-2023
La Guía para profesorado visitante en Australia es una publicación anual dirigida a los profesores visitantes que desarrollarán su labor en Australia durante el curso escolar de 2023, y constituye en sí misma una herramienta de información y orientación para facilitar su labor profesional. En esta publicación, se comentan en la introducción ciertas consideraciones previas sobre lo que se espera del profesor visitante y algunos conceptos generales del programa. Igualmente, se analizan aspectos de la estructura general del sistema educativo de este país, la administración de los estados y territorios, las escuelas y la comunidad educativa. En otro apartado se mencionan detalles sobre el programa: quién lo puede solicitar, las fases del proceso de solicitud, la certificación docente necesaria en Australia y su calendario escolar. En último lugar, se ofrece información adicional con enlaces y direcciones de interés en Internet.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Australia, Filipinas, India, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia
- EAN
- 9789200250200
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Nutrición saludable y prevención de los trastornos alimentarios
Revista de educación nº 212-213
Gestión de programas internacionales
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 2000
SSES. Estudio sobre las Competencias Sociales y Emocionales (Folleto)
Alba nº 064. Del 1 al 15 de Enero de 1967
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Boletín de noticias nº 52
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2010