Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Alicia Sánchez Ruiz , Ana L. Mínguez Ceballos , Laura Martín-Javato Romero , Beatriz López Pérez , Sofía C. Jiménez Suárez , Carmen García López , Mariano Álvaro Page , María José Echeverría Cubillas , Jesús Cerdán Victoria , José Luis Gaviria Soto , José Ángel Calleja Sopeña , Carmen Trillo , Carmuca Gómez Bueno , María José Bueno Monreal
Estudio de la evaluación del sistema educativo con vistas a la distribución racional de los recursos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 43
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436917901
- ISBN
- 978-84-369-1790-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio