Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Alicia Sánchez Ruiz , Ana L. Mínguez Ceballos , Laura Martín-Javato Romero , Beatriz López Pérez , Sofía C. Jiménez Suárez , Carmen García López , Mariano Álvaro Page , María José Echeverría Cubillas , Jesús Cerdán Victoria , José Luis Gaviria Soto , José Ángel Calleja Sopeña , Carmen Trillo , Carmuca Gómez Bueno , María José Bueno Monreal
Estudio de la evaluación del sistema educativo con vistas a la distribución racional de los recursos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 43
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436917901
- ISBN
- 978-84-369-1790-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Investigaciones educativas 1986-88
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas