Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Alicia Sánchez Ruiz , Ana L. Mínguez Ceballos , Laura Martín-Javato Romero , Beatriz López Pérez , Sofía C. Jiménez Suárez , Carmen García López , Mariano Álvaro Page , María José Echeverría Cubillas , Jesús Cerdán Victoria , José Luis Gaviria Soto , José Ángel Calleja Sopeña , Carmen Trillo , Carmuca Gómez Bueno , María José Bueno Monreal
Estudio de la evaluación del sistema educativo con vistas a la distribución racional de los recursos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 43
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436917901
- ISBN
- 978-84-369-1790-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

La representación del mundo en el niño de EGB

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

La demanda de educación superior en España: 1977-1994

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género