IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Nos estamos perdiendo la mitad del potencial que hay en el mundo: entre el mejor alumnado en matemáticas y ciencias, hay menos chicas que chicos que quieran orientarse hacia estos campos
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza la relación entre el género, la confianza y el rendimiento del alumnado en matemáticas y ciencias con su aspiración a trabajar en estos campos.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146046
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Zaragoza)

Carlos Saura: una trayectoria ejemplar

Indicadores del sistema español de ciencia y tecnología 2005

PISA in Focus 114. Cómo influyen los aspectos socioeconómicos en el alumnado que estudia por su cuenta: claves de la pérdida de aprendizaje por la COVID-19

Colección legislativa año 1962

Las Cifras de la Educación en España: Estadísticas e Indicadores. Edición 2024

Actas y simposios: el desarrollo de la reforma universitaria

Revista de educación nº 298. Tiempo y espacio

Guía de la integración. Edición 1986

Catálogo de consultas del Consejo de Aragón