IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Nos estamos perdiendo la mitad del potencial que hay en el mundo: entre el mejor alumnado en matemáticas y ciencias, hay menos chicas que chicos que quieran orientarse hacia estos campos
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza la relación entre el género, la confianza y el rendimiento del alumnado en matemáticas y ciencias con su aspiración a trabajar en estos campos.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146046
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen III: El español en la escuela elemental

Guía para docentes y asesores españoles en Estados Unidos 2022-2023

Segundo de primaria. Lengua árabe. Libro del alumno

Revista de educación nº 284. Teoría de la formación del profesorado

Resultados en España del estudio PISA 2000. Conocimientos y destrezas de los alumnos de 15 años

Textos literarios para las secciones españolas en Italia I (del siglo XVI al siglo XX)

Educación plástica y visual. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

Nuevo Pirineos nº1/2019. Revista de la Consejería de Educación en Andorra

Boletín informativo nº 10 Noviembre - Diciembre 2018. Eurydice España - rediE

Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Lóránd nº 1