IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Nos estamos perdiendo la mitad del potencial que hay en el mundo: entre el mejor alumnado en matemáticas y ciencias, hay menos chicas que chicos que quieran orientarse hacia estos campos
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza la relación entre el género, la confianza y el rendimiento del alumnado en matemáticas y ciencias con su aspiración a trabajar en estos campos.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146046
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2008. Informe español

Docentes y asesores españoles en Luxemburgo. Guía 2024-2025

Infoasesoría nº 163. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Seminario 2004. "Formación profesional y empleo: hacia un espacio común"

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Una propuesta de integración (I)

Revista de educación nº 250-251

Cursos de especialización

Prevención de riesgos laborales en el sector docente

TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009

Química. Materiales didácticos. Bachillerato