IEA Compass Briefs in Education. Nº 2
Los resultados que marcan la diferencia. Cómo se utilizaron los resultados de la serie TIMSS en Taiwán para reforzar la enseñanza de las matemáticas
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127458
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
redELE nº 30. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
EDIF 57. ¿La demanda del mercado laboral sigue el ritmo del aumento del nivel educativo alcanzado de la población?
Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Actas del II seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la traducción
Carpeta de recursos didácticos español como lengua materna
El aprendizaje de las matemáticas y las ciencias en educación escolar: logros y motivación. Informe
Tinta China didáctica nº 1
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2010. Informe español
El estudio de los minerales