Iniciación a la informática. Formación en red
Luis Albors Pérez , Luis María Palacio Junquera , Miguel García Reyes , Raquel Blaya Andreu , Aurelio Lorenzo , Gonzalo J. Mingo Alto , Emilio Lerena Olarte , Aurelio Lorenzo Pérez , José María Vitaller Talayero , Paulina Alfaro
Una de las características de la sociedad moderna es la difusión de las tecnologías de la información y de la comunicación en todos los niveles. En sentido está clara la necesidad de que los docentes tomen conciencia de que formarse en el uso de estas tecnologías y herramientas facilitará su labor en los centros educativos. Este curso va dirigido a quienes se acercan por primera vez al mundo de las tecnologías de la información y la comunicación. A través de una metodología activa, se irán adquiriendo algunas destrezas informáticas, que paulatinamente podrán incorporar a su labor educativa. El curso está diseñado para la autoformación y el aprendizaje a distancia tutorizado. Puede utilizarse como un curso independiente o como un primer paso que permita adquirir las habilidades necesarias para manejar las herramientas informáticas. Los objetivos son que una vez concluido el curso, es que los profesores sean capaces de escribir un texto, navegar por Internet, enviar y recibir correo, manejar ficheros, reproducir ficheros de audio y buscar información en Internet.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436947328
- ISBN
- 978-84-369-4732-8
- Depósito legal
- M-29609-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 70
Alba nº 155. Del 15 al 30 de Octubre de 1970
Educación física: programación. Primer ciclo de primaria. Seminario de Ed. Física "Severo Ochoa"
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Guía de evaluación de servicios
Guía del universitario: síntesis de legislación básica para el alumnado
That's English! Básico A2.3
Revista de educación nº 381. Julio-Septiembre 2018
Infoboletín nº 32. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
La aventura de aprender. Cómo hacer entrevistas
Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática