Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Actas del Congreso sobre la educación social en España