Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias