Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

Educación y valores en España

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas