Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Contexto y retraso mental

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social