Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Premios nacionales de investigación educativa 2003
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO