Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador