Itinerarios curriculares ligados por tareas 3º de ESO. Matemáticas
Mariano Real Pérez , Arturo Mandly Manso , José Muñoz Santoja , Antonio Monje Fernández , Miguel Ángel Pereira Baz , Guadalupe Ramos Molina , Francisco Javier Pulido Cuadrado
Este material abarca todos los contenidos de la materia de matemáticas para 3º de la ESO. Es un recurso interactivo para ser utilizado en el aula y fuera de ella. la materia se divide en doce unidades que comprenden todo el currículo de este nivel. El objetivo es que el alumnado desarrolle las competencias básicas de una forma activa y utilizando especialmente las nuevas tecnologías. Cada unidad comienza con una historia inicial en la que se suele presentar un personaje y/o una situación a la que se puede hacer referencia a lo largo de todo el tema. Seguidamente se propone una tarea inicial a realizar por el alumnado basada en esa historia inicial y que tiene por objetivo la primera toma de contacto con la materia concreta que se va a desarrollar en ese tema. Hay que destacar la importancia que tiene en todo momento la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para resolver las cuestiones planteadas y como ayuda en los procesos de investigación y documentación.
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953985
- ISBN
- 978-84-369-5398-5
- Depósito legal
- M-36770-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2003. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 8 números extraordinarios

La enseñanza de los Derechos Humanos y de la Constitución

Experiencias. Tomo 1

Proyecto de creación de eventos/congresos. Hostelería y Turismo. Formación Profesional

Vida escolar nº 131 - 132

Colección legislativa año 1993

Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo I. Ámbito social

Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects

Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo

Cuadernos de Rabat nº 10. Experiencias didácticas