La dirección del centro escolar público
Emilio Lázaro Flores
La presente publicación pretende poner en manos de los directores de los centros docentes, de quienes desempeñen en éstos otras funciones directivas, de los profesores en general, de
los alumnos y de cuantos, desde fuera del centro, sirven a las Administraciones educativas
de un modo u otro o están interesados en el desarrollo del sistema escolar un texto de información y consulta cuya sistematización permita conocer con facilidad la norma, instrucción o documento de aplicación o empleo en cualquier cuestión o problema que principalmente concierna al funcionamiento del centro docente. Se ofrece también, junto con las aludidas disposiciones específicas, o las citas de las mismas, un diseño del marco legal, general, de carácter político-administrativo, que es, asimismo, punto de referencia obligada en el desarrollo de las instituciones escolares públicas.
- Escritor
- Emilio Lázaro Flores
- Materia
- Administración educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Publicaciones
- EAN
- 9788436908961
- ISBN
- 978-84-369-0896-1
- Depósito legal
- M-7279-1986
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en EEUU y Canadá
EDIF 51. Reformas en las tasas de las matrículas y movilidad internacional
¡Te lo cuento por el camino! Rutas culturales españolas. Unidades de secundaria y A-level
PISA in Focus 83. ¿Cómo ha cambiado el uso de Internet entre 2012 y 2015?
Infoasesoría nº 123. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
redELE nº 18. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 2. Adquiero mi casa
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 9. Análisis y diagnóstico para el desarrollo local de Teruel
Revista de educación nº 243