• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez

      Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.

      Escritor
      Carlos Palacios Gómez
      Escritor
      Francisco López Rupérez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      13
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436913663
      ISBN
      978-84-369-1366-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1987
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Premios nacionales de investigación educativa 1998

        Premios nacionales de investigación educativa 1998

      • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

        Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      • Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

        Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

      • Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

        Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

      • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

        La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      • Identidades de género y feminización del éxito académico

        Identidades de género y feminización del éxito académico

      • Educación sin fronteras. Actas del seminario

        Educación sin fronteras. Actas del seminario

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

      • Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

        Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

      • Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

        Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar