• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 33.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      Carlos Palacios Gómez , Francisco López Rupérez

      Analiza la influencia de diversas variables psicológicas en el rendimiento en Física.

      Escritor
      Carlos Palacios Gómez
      Escritor
      Francisco López Rupérez
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      13
      Materia
      Investigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436913663
      ISBN
      978-84-369-1366-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1987
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

        La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos

      • El mercado educativo de las enseñanzas medias

        El mercado educativo de las enseñanzas medias

      • La evaluación criterial en la educación primaria

        La evaluación criterial en la educación primaria

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

        Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

      • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

        Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      • Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

        Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

      • Inserción y búsqueda de empleo

        Inserción y búsqueda de empleo

      • Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

        Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

      • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

        Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917748000

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar