La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€3,31Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Educación y valores en España
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La dirección de centros: análisis de tareas
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela