La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
3,31 €Libros relacionados
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Las habilidades sociales en el currículo
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991