• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      La interacción en el inicio de la lectoescritura
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 43.6 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      La interacción en el inicio de la lectoescritura

      Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega

      Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
      aprendizaje de la lectura y escritura.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      140
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      978843693248X
      ISBN
      978-84-369-3248-5
      Depósito legal
      M. 41.014-1999
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1999
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      3,31 €

      Libros relacionados

      • Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

        Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

      • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

        La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      • Investigación y didáctica de las matemáticas

        Investigación y didáctica de las matemáticas

      • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

        Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • La enseñanza de las lenguas

        La enseñanza de las lenguas

      • Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

        Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      • Educación sin fronteras. Actas del seminario

        Educación sin fronteras. Actas del seminario

      • Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

        Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

      • Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

        Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar