Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Proyecto curricular
Física y Química. 2º B.U.P. Vol. III
Índice de legislación educativa (año 1997). Material de apoyo a la función inspectora
Parques y jardines de España
Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 4
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2018/2019
Informe final del estudio de evaluación externa del Proyecto Mentor realizado por ISDEFE
El ordenador en Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia 2019. Curso 2019-2020
Vida escolar nº 179 - 180