Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Revista de educación nº 375. January-March 2017
Revista de educación nº 59
PHP en la educación. Formación en red
Infoboletín de Países Bajos nº 8. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Estadística universitaria española (1970-71/1981-82)
Equipos e instalaciones electrotécnicas. Grado medio
Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2017-2018
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 7 octubre 2005
Actas del XVI seminario de dificultades específicas para la enseñanza del español a lusohablantes: "Cuando despertó, el cuento todavía estaba allí". Cuentos y relatos en el aula de ELE