Modelo de evaluación para la educación infantil
Juana María Sáez Nieto
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9788436941330
- ISBN
- 978-84-369-4133-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Hoja de cálculo en la enseñanza
La estructura colegiada en los centros educativos: trabajo coordinado y trabajo en equipo
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 4. Motivación para aprender matemáticas y PISA 2012: el caso de las Comunidades Autónomas españolas
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2024 y 2025
Boletín de educación educainee nº 36. Sistema estatal de indicadores de la educación (I): indicadores de escolarización y financiación
La prevención del consumo de drogas y la conducta antisocial en la escuela: análisis y evaluación de un programa
Centros educativos y calidad de la enseñanza. Síntesis del debate
Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning
Políticas de orientación a lo largo de la vida: "Una tarea en marcha". Informe sobre el trabajo de la "Red europea sobre Políticas de Orientación a lo largo de la vida" (ELGPN), 2009-2010. Informe resumido
Espiral nº 14. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria