Modelo de evaluación para la educación infantil
Juana María Sáez Nieto
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9788436941330
- ISBN
- 978-84-369-4133-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

ICCS 2022. Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español

Ganar salud en la escuela. Guía para conseguirlo

Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1920

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005

IEA Compass Briefs in Education. Nº 9

Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2011)

Boletín de educación educainee nº 13. La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación

Instituto Nacional de ciencias de la educación

Boletín Informativo INEE N.º 2 marzo 2021

Tesis doctorales 1994/1995