• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Modelo de evaluación para la educación infantil
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 185.6 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Modelo de evaluación para la educación infantil

    Juana María Sáez Nieto

    Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.

    Escritor
    Juana María Sáez Nieto
    Materia
    Educación infantil y primaria
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    INECSE
    EAN
    9788436941330
    ISBN
    978-84-369-4133-3
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2005
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • ICCS 2022. Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español

      ICCS 2022. Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español

    • Ganar salud en la escuela. Guía para conseguirlo

      Ganar salud en la escuela. Guía para conseguirlo

    • Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1920

      Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1920

    • Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005

      Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005

    • IEA Compass Briefs in Education. Nº 9

      IEA Compass Briefs in Education. Nº 9

    • Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2011)

      Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2011)

    • Boletín de educación educainee nº 13. La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación

      Boletín de educación educainee nº 13. La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación

    • Instituto Nacional de ciencias de la educación

      Instituto Nacional de ciencias de la educación

    • Boletín Informativo INEE N.º 2 marzo 2021

      Boletín Informativo INEE N.º 2 marzo 2021

    • Tesis doctorales 1994/1995

      Tesis doctorales 1994/1995

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar