Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIV
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen II. Orientaciones para la atención a la diversidad
Equipos autónomos de amplificación por frecuencia modulada. Serie Guías. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
Revista de educación nº 323. Cuestiones escolares
Enlace nº 93. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda 2020
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 2. Ocupaciones de los padres y PISA 2012: El caso de las Comunidades Autónomas
Materiales para la enseñanza multicultural nº 26
Docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda. Guía 2025 y 2026.
Lengua castellana y literatura II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia