Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
EDIF 84. ¿En qué se diferencian los centros públicos y privados en los países de la OCDE?
Infoboletín nº 64. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Cuestionarios de oposiciones a los cuerpos de catedráticos numerarios y profesores agregados de bachillerato
Tinta China nº 10. Revista de la Consejería de Eduación en China
Resultados de Matemáticas. Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias (TIMSS)
PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación
Anuario brasileño de estudios hispánicos XIII
Cuadernos de Rabat nº 6. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Catálogo de materias
25 años. Certamen jóvenes investigadores 1988 - 2012