Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Informe anual sobre funcionamiento de los centros de Bachillerato. Curso 1983-84, Septiembre 1984
Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)
Una pell invisible contra el terrorisme. Unitat didàctica per a valors ètics. 1r ESO
El aprendizaje experto
IEA Compass Briefs in Education. Nº 25
EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
El representante municipal en los consejos escolares de centro. Guía-manual de consulta
Calanda nº 8. Revista didáctico-cultural
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel II - Módulo IV. Ámbito social
Apuntes y recuerdos de la escuela del convento (Volumen I y II)