Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Homenaje a Antonio Domínguez Ortiz. Catedrático del Instituto "Beatriz Galindo", de Madrid
Boletín informativo nº 4 Abril 2018. Eurydice España - rediE
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1920
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 6. Evaluaciones educativas de la IEA
IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie verde
Jornadas 2005. "El protagonismo del profesorado: experiencias de aula y propuestas para su formación"
Spanish sixth form day: Temas de España y América. Las mujeres en España
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico en fundición. Grado medio