Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La formación del profesorado de Educación Secundaria: contenidos y aprendizajes docentes
IX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Patrones de diseño aplicados al desarrollo de ODES y entornos educativos basados en TIC
Vida escolar nº 48
Revista de educación nº extraordinario año 1988. La educación en la ilustración española
Actas del V congreso sobre la enseñanza del español en Portugal
Esquema corporal y orientación espacio-temporal. Iniciación al uso del ordenador
Los medios audiovisuales en la escuela
Operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo y control de su dotación de material. Sanidad. Formación profesional
Enlace nº 73. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia