Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 72
Anuario de estadística universitaria 1988
Programa de construcciones escolares industrializadas 1978
Alba nº 095. Del 15 al 30 de Abril de 1968
Guía de centros docentes II Marzo-1979. Cáceres-Huelva
Museo de los Concilios de Toledo y de la Cultura Visigoda
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2010
Revista de educación nº 160
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2016-2017
Cuadernos de Rabat nº 23. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio