Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Azulejo para el aula de Español nº 14
Revista de educación nº 364. Abril - Junio 2014
Seguimiento del proceso de implantación de la LOGSE. Informe-Síntesis. Curso 1992-93
Legislación de formación profesional industrial
Exposición Nacional de construcciones escolares
Vida escolar nº 206
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 3 años. Libro del profesor. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
Boletín Informativo INEE Nº. 18 diciembre 2023
Programa de actividades: Los orígenes de la química y la teoría atómica. Primer curso de Bachillerato
Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria