Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Estadística de la enseñanza en España 1991-92. Datos avance y evolución del alumnado
Apéndice del anuario general de la protección escolar y asistencia social al estudiante. Curso académico 1958-59
Infoboletín de Países Bajos nº 19. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 18 febrero 2005
Boletín de educación educainee nº 64. PISA 2018. Competencia global (I). Rendimiento del alumnado
Materiales para la enseñanza multicultural nº 4
Transatlántica de educación nº 6. Sexo, género y educación
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6
Colección Legislativa año 2017
Uso de estándares aplicados a TIC en educación