Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La enseñanza de la matemática a debate. Simposios
Teleinformática
La aventura de aprender. Cómo hacer una performance
Orientaciones profesionales para bachilleres superiores
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1934
Enlace nº 87. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Políticas de orientación a lo largo de la vida: "Una tarea en marcha". Informe sobre el trabajo de la "Red europea sobre Políticas de Orientación a lo largo de la vida" (ELGPN), 2009-2010. Informe resumido
Catálogo de publicaciones 2022. Novedades
Alimentación y nutrición
Ley orgánica de calidad de la educación