Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Desafiando los límites sexo/género en las ciencias de la naturaleza
Lignes generales de politique scientifique en Espagne (1984)
Infoasesoría nº 107. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº 395. January-March 2022
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 abril 2006
Revista de Bachillerato nº 7. Julio - Septiembre 1978
Revista de educación nº 399. Enero - Marzo 2023
Aljamía nº 16. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia en Marruecos. Número especial XV aniversario (Vol. I). Diciembre de 2005
Premios nacionales fomento de la lectura de la prensa 07
Escalafón general de los catedráticos de Institutos de Segunda Enseñanza. 1885