Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1961
Guía para proyectar y construir escuelas infantiles
Premios Alianza STEAM por el talento femenino 2022. Proyectos educativos premiados por impulsar las vocaciones científicas y tecnológicas de las niñas y las jóvenes
Ciencias de la naturaleza. 1º ciclo. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Acti/España nº 17. Actividades para la clase de español
Estudiar en España. Convalidaciones y homologaciones
Becas. Curso 2013/2014
Sistema nacional de cualificaciones y formación profesional = National system for qualifications and vocational education and training
Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha = Ambivalent sexism in adolescents from Castilla-La Mancha
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1