Profesorado visitante en Canadá. Guía 2024-2025
Guía de profesorado visitante en Canadá (Provincia de Alberta) es una publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su objetivo es servir de guía a los profesores visitantes que se incorporarán al curso 2024-25. También se persigue que sea una herramienta de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa actualmente. En esta publicación, después de una breve introducción y un apartado sobre política, clima, geografía y economía canadiense, se analiza el sistema educativo canadiense y el trabajo en un centro educativo (Capítulo III). En el Capítulo IV, se informa sobre las pruebas para acceder a una plaza como profesor visitante. En el Capítulo V, se detallan los trámites para los profesores recién incorporados: certificación académica, visados, registro consular, tarjeta de la seguridad social, carnet de conducir, declaración de la renta, etc. En el Capítulo VI, se detalla la llegada e instalación en Alberta: viaje, primeras necesidades económicas, vivienda, transporte, salud, escuelas para los hijos de los profesores visitantes, etc. A continuación, en el Capítulo VII se trata la vuelta a España y en Capítulo VIII se ofrece una información adicional del país con enlaces de interés en Internet.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200255823
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 3
Primer escalafón de maestros de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933
Fabricación Mecánica
España, el movimiento educativo durante el curso 1957-58
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1908
Enlace nº 94. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Unidad didáctica: Nuestro centro escolar
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Guadalajara)
Catálogo de publicaciones 1997. Vol. 1: Área de Educación
Revista de educación nº 61