Profesorado visitante en Canadá. Guía 2025-2026
Publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su objetivo es servir de guía al profesorado visitante que se incorporará al curso 2025-2026. También se persigue que sea una herramienta de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa actualmente. En esta publicación se analiza el sistema educativo canadiense y el trabajo en un centro educativo. En el capítulo IV se informa sobre las pruebas para acceder a una plaza como profesor visitante. El capítulo V detalla los trámites para los profesores recién incorporados: certificación académica, visados, registro consular, tarjeta de la seguridad social, carnet de conducir, declaración de la renta, etc. El capítulo VI está dedicado a la llegada e instalación en Alberta: viaje, primeras necesidades económicas, vivienda, transporte, salud, escuelas para los hijos de los profesores visitantes, etc., y el capítulo VII trata sobre el retorno a España.
- Materia
- Sistemas y estructuras educativos
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200261251
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 11-11-2024
Libros relacionados
Provisión de puestos de trabajo en centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial
Revista de educación nº 144
Cerramientos y particiones de fábrica. Edificación y obra civil. Formación profesional
Proyecto curricular coeducativo. Sugerencias para trabajar la transversalidad en los proyectos curriculares de educación primaria
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 7 abril 2006
Vida escolar nº 7
Hispanogalia nº 6. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen II). Proyectos tipo de escuelas graduadas
Actas , Conferencia Europea sobre Necesidades Educativas Especiales y Tecnologías de la Información y la Comunicación, Mirando al Futuro, Madrid, 23 y 24 de octubre de 2003, Seminario Temático del Proyecto SEN-IST-NET, 22 de octubre
Imagen personal. Monografías profesionales