Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2 ; Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual ; Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español ; ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües ; Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores ; ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión ; ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje ; Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico ; Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200104527
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer ciencia ciudadana
Materiales curriculares CCSS, Geografía-Historia. Educación Primaria y primer ciclo de ESO
Relación de documentos audiovisuales de posible utilización en la segunda etapa de la EGB
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
PISA 2022. Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Informe español
Alba nº 132. Del 1 al 15 de Noviembre de 1969
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Optativas. Expresión corporal
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2002-2003
Revista de educación nº 296. Historia del curriculum (II)
Boletín de educación educainee nº 26. PIAAC: competencias clave y bienestar social y económico