Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido = Teacher knowledge and beliefs and their relationship with the purpose of teaching recent history. The transition to democracy in Spain as a controversial case ;
Pensémoslo de nuevo: ¿Podemos comparar las escalas de antecedentes socioeconómicos? = Back to the drawing board: Can we compare socioeconomic background scales? ;
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica = The assessment of narrative competence during compulsory schooling ;
Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016 = Education journals worldwide: an analysis of the publications included in the 2016 Journal Citation Reports (JCR) ;
Educación y diplomacia cultural en la primavera de Europa (1948-1954) = Education and Cultural Diplomacy in the Spring of Europe (1948-1954) ;
Evaluación del Conocimiento Científico en Maestros en formación inicial: el caso de la Comunidad Valenciana = Assessment of pre-service teachers's Science knowledge: the case of Valencian Community in Spain
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200105104
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 170
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 2
Concurso literario en español 2023 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Archivo Histórico del Reino de Galicia. Guía del investigador. La Coruña
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005)
Datos básicos del sistema universitario español. Curso 2013-2014
Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España. Síntesis de resultados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cáceres)
Infoboletín nº 55. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Dos danzas para educar
La enseñanza de las matemáticas en Europa: Retos comunes y políticas nacionales