Revista de educación nº 383. Enero-Marzo 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido = Teacher knowledge and beliefs and their relationship with the purpose of teaching recent history. The transition to democracy in Spain as a controversial case ;
Pensémoslo de nuevo: ¿Podemos comparar las escalas de antecedentes socioeconómicos? = Back to the drawing board: Can we compare socioeconomic background scales? ;
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica = The assessment of narrative competence during compulsory schooling ;
Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016 = Education journals worldwide: an analysis of the publications included in the 2016 Journal Citation Reports (JCR) ;
Educación y diplomacia cultural en la primavera de Europa (1948-1954) = Education and Cultural Diplomacy in the Spring of Europe (1948-1954) ;
Evaluación del Conocimiento Científico en Maestros en formación inicial: el caso de la Comunidad Valenciana = Assessment of pre-service teachers's Science knowledge: the case of Valencian Community in Spain
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200105104
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 170
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Becas 2009-2010
La aventura de aprender. Cómo hacer una ópera
redELE nº 35. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Aula de español nº 10
Información educativa para emigrantes
Acti/España nº 9. Actividades para la clase de español
PISA in Focus 115. ¿Cuánto aprende el alumnado de 15 años durante un año académico?
Índice de legislación educativa (año 1999). Material de apoyo a la función inspectora
Revista de educación nº 317. La formación permanente del profesorado
Vida escolar nº 117